, {{ Math.round(city.main.temp - kelvin) }}°C

Turismo seguro en Islas Baleares

Las Islas Baleares ofrecen una variada oferta de ocio, desde senderismo, actividades acuáticas, culturales, diferentes deportes y mucho más. Para garantizar la seguridad de los visitantes que escojan las islas para sus vacaciones han creado Safe Tourism Illes Balears. En este portal se puede acceder a toda la información tanto de controles sanitarios, el nivel de protección por isla, índice de vacunación, etc. Tanto si viajas entre islas o vienes fuera de España, este post es para ti. 

Teniendo en cuenta la actual situación sanitaria de la Covid-19, las Islas tienen más de un 80% de índice de vacunación en su población. Además, la tasa de positividad está en torno al 12%-16%. Sobre todo, la apuesta por ofrecer un turismo seguro se ve reflejada en la red sanitaria estratégica. Contando con un total de 24 hospitales, comisiones de investigación, uno de los bancos de sangre y tejidos más importantes, etc. Posicionándose cada una de las islas como destinos perfectos para Turismo seguro.

Recomendaciones si estás pensando en viajar a las Islas Baleares 

Si estás pensando en viajar a Baleares te dejamos una serie de enlaces muy interesantes para poder viajar más seguro que nunca a las islas. 

● Mapa para ver los requisitos de salida en tu país de origen y de entrada a España.

● Recomendaciones sanitarias para tu estancia. 

● Página para consultar la ocupación de las playas antes de ir. 

● Información si viajas desde España

Turismo seguro 

Las Islas ofrecen un turismo seguro para que sus visitantes puedan disfrutar de este paraíso del Mediterráneo. Para más información si eres turista que viene desde el extranjero puedes llamar a los teléfonos oficiales: 900 100 971 o al +34 871 120 130. Tanto si viajas entre las islas o si vienes desde fuera de España, las Islas Baleares te proporcionarán unas vacaciones inmejorables.