Quiénes somos

Somos UEP!FLY

Nacemos en la primavera de 2021 con ilusión, dedicación, empeño y profesionalidad, pero con la inmensa experiencia, creatividad y adaptabilidad de Swiftair a las necesidades y circunstancias de los mercados de transporte de pasajeros, paquetería urgente y carga general, desarrollando sus operaciones por todo el mundo.

Somos una empresa de nueva generación constituida en plena pandemia del COVID-19, plenamente adecuada a los nuevos conceptos sanitarios que señalan al avión como el medio de transporte más seguro y con el empeño de volver a unir las tierras y los pueblos del mundo con el concepto sostenibilidad en todos nuestros pasos y de cuidar y servir a una de las regiones más atractivas del mundo, las Islas Baleares.

¿Por qué ese nombre?

¿Por qué ese nombre?

Somos baleares y estamos desde el inicio enraizados en nuestras islas. Nuestro saludo es en mallorquín y lo llevamos en nuestro nombre “uep!” es nuestro “hola”, nuestro “hey!”. “Uep! Com anam?” es en nuestra lengua el cercano y amigable “¡hola!, ¿qué tal?. Y nuestra ‘web’ es uepfly.com. No lo olvidarás nunca porque suena a webfly.com, pero en modo de nuestro cálido saludo a nuestros clientes, que queremos que su experiencia sea siempre de estar en casa, en nuestra tierra, en nuestras islas.

¿De dónde surgió la idea?

¿De dónde surgió la idea?

Nada podía ser más cercano a un nombre tan fácil, cordial y corto como unir el sonido onomatopéyico uep! uniéndola a volar en la lengua universal de la aviación, ‘fly’. Conciso, cercano, balear unimos como UEP!FLY las islas baleares. Somos de las islas y para las islas. Y nos hizo mucha ilusión llamarnos así.

Vinculación con Swiftair

Swiftair es socio de referencia en UEP!FLY.

Sus 35 años de historia, su polivalencia, su eficiencia y su adaptación a cualquier tipo de circunstancia con una reconocida agilidad, que le ha hecho estar en constante renovación y actualización hacen que sea el mejor socio y que esta aventura sea sólo para asumir cada día los retos de la satisfacción de nuestros pasajeros y que su experiencia de vuelo sea siempre positiva.

De capital cien por ciento español y con sede en Madrid, tiene filiales en el Reino Unido, Suecia, Grecia y España y opera con una gran flota de más de un centenar de aviones comerciales de los modelos Boeing 767, 757 y 737, ATR 42 y 72, Bombardier CRJ, BAe ATP y Embraer Brasilia.

Actualmente opera en Albania, Alemania, Argelia, Bélgica, Costa de Marfil, Croacia, Eslovenia, España, Estonia, Francia, Ghana, Grecia, Holanda, Hungría, Italia, Mali, Malta, Marruecos, Nigeria, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Senegal, Serbia, Sudán, Suecia, Togo y Túnez y cuenta con gran experiencia en el transporte regular en España, incluyendo las Islas Baleares.

La aventura y el reto, por tanto, no radica en lanzarnos a realizar vuelos regulares de pasajeros, sino en lograr la plena satisfacción de la experiencia de nuestros clientes.

*precio por trayecto
para residentes